ADUNA

Inicio » Sin categoría » ADUNA por la memoria, la verdad y la Justicia

ADUNA por la memoria, la verdad y la Justicia

Hebe_allanarDesde el día de ayer está circulando el rumor de que la justicia podría ir a buscar por la fuerza a Hebe de Bonafini para declarar en la causa “Sueños compartidos”. El día de hoy, Hebe manifestó que no se presentará voluntariamente y argumentó profusamente por qué no confía en la justicia.

Desde el comienzos de este año, ha habido un constante avasallamiento  sobre los DDHH y un retroceso respecto de conquistas de los últimos años. Esto se manifestó en repetidas oportunidades, incluyendo el intento -hace unos meses- de impedir la ronda de las Madres que lleva realizándose durante 30 años ininterrumpidos.

Hebe de Bonafini es una referente de los Derechos Humanos como pocas hay en el mundo. Las Madres de Plaza de Mayo son protagonistas fundamentales de nuestra historia reciente y de nuestras luchas y reivindicaciones actuales, Hebe ya envió una misiva al juez Marcelo Martínez de Giorgi en la que critica a la Justicia. Asegura que ya colaboró con la causa por presuntos sobreprecios en viviendas sociales.

Desde ADUNA convocamos a sumarnos hoy a la Ronda de las Madres, que se realiza todos los jueves a las 15,30 hs, para darles nuestro apoyo.

Abrazamos a Hebe y a todas las Madres de Plaza de Mayo.

ADUNA no claudica en la lucha por la memoria, la verdad y la Justicia.

Secretaría de Derechos Humanos y Género de ADUNA

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: