ADUNA

Inicio » Sin categoría » Campaña de afiliación al gremio ADUNA

Campaña de afiliación al gremio ADUNA

EL JUEVES 11 DE AGOSTO INICIA LA CAMPAÑA DE AFILIACIÓN A ADUNA

De acuerdo a lo informado por la Secretaría General de ADUNA,  el inicio – ahora formal – de las actividades gremiales  en este breve lapso incluyó diversas acciones consideradas prioritarias, entre las cuales se encuentra la prosecución del trámite de inscripción ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Gracias a las/os  510 docentes que han brindado su apoyo durante la pasada campaña de adhesión, y la celebración del acto electoral, se ha conseguido la legitimidad de nuestro colectivo para expresar necesidades y demandas de todos/as los/as docentes de la UNDAV.

La elección de una comisión directiva fue un paso fundamental, pero resulta necesario no detenerse y continuar avanzando. En esta línea, se reabrirá el próximo jueves 11 de agosto a partir de las 8.00 en sede España, la campaña de afiliación a ADUNA para aquellos/as docentes que aún no se encuentren empadronados/as. También (para todas/os) se solicitará completar la nueva ficha de ADUNA, que se ha diseñado para esta etapa que se abre.

Acercate y sigamos construyendo una ADUNA participativa y democrática.

Secretaría GREMIAL – ADUNA

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: