ADUNA

Inicio » ACERCA DE

ACERCA DE

0.La Lista-INVITACION

Breve historia

La Junta Promotora del gremio ADUNA (Asociación Docente de la Universidad Nacional de Avellaneda) se constituye a partir de la Asamblea de docentes del día 30 de Marzo de 2016, realizada en la Sede Piñeyro de la UNDAV, donde un grupo de profesor@s de diferentes departamentos es votado y aprobado por unanimidad de 140 trabajador@s docentes presentes para dar continuidad al trámite de obtención de la Personería Jurídica del Gremio en el Ministerio de Trabajo de la Nación. También se aprueba la moción de “representación Departamental” de la UNDAV.

La Junta Promotora se amplía por el mandato de la asamblea con docentes de todos “Departamentos” de la Universidad a partir de su primer reunión el día 12 de Abril de 2016, constituyendo desde ese momento una junta más amplia con los departamentos y áreas / programas que completan la participación de trabajador@s docentes de la Universidad Nacional de Avellaneda.

El Martes 31 de Mayo se realiza una importante Asamblea de docentes que aprueba el Estatuto de ADUNA y además se decide un llamado a Elecciones del gremio para los días 12 y 13 de Julio de 2016, aprobándose el calendario electoral correspondiente, y se eligen los miembros de la Junta Electoral.

Se lleva adelante todo el proceso electoral, se presenta una única lista, la Lista.1 Celeste y Blanca “La Junta”, y en los comicios de los días martes 12 y miércoles 13 de Julio con una participación del 74.2% del padrón (510 docentes empadronados) la Lista.1 Celeste y Blanca es elegida con 360 votos a favor y 11 votos en Blanco.

El día Viernes 15 de Julio en un hecho histórico para nuestra Universidad, y en una breve ceremonia en la Sede Piñeyro asumen formalmente los miembros de la Comisión Directiva de Aduna.

En el momento histórico que nos toca vivir como trabajador@s docentes, nuestros objetivos son la defensa de la Universidad Pública, Gratuita e Inclusiva, así como las mejoras en general de las condiciones de vida de nuestros futuros asociados, no solo en el aspecto salarial, también en lo que hace a la estabilidad laboral, equidad de género, la capacitación, el esparcimiento y la recreación..

presente continuo imagen

.

CARTEL MESA_V1

A %d blogueros les gusta esto: